Dos Hombres y Medio Temporada 1

1. Piloto
2. Ratas Voladoras
3. Gire a la Izquierda en Sunset y Sige hasta Ver las Puertas del Infierno
4. Si No Puedo Componer Mi Cancion del Chocolate Me Voy a Echar una Siesta
5. No Querras Acabar Con Chepa
6. Se Habra Ido de Viaje en Su Escoba
7. Si Estan Tiesas Son Falsas
8. Veinticinco Renacuajos
9. Primera fase, completada
10. Feliz Dia De Accion De Gracias
11. Alan Harper Cambia de Imagen
12. Tabaco Y Feromonas
13. A Sara le Gusta El Pequeño Alan
14. No Puedo Pagarme unas Hienas
15. Primer Asalto Para la Buenorra Desquiciada
16. Eso era Saliva Alan
17. Para Comernoslas con los Gorros Puestos
18. Una Vieja Llama Con Una Nueva Mecha
19. Me Acuerdo de Lo del Ropero, Pero No de Ti
20. Al Menos Puedo Mear En La Oscuridad
21. Ni Lloriquees Ni Animes
22. Mi Psicologa Tiene una Marioneta
23. Como los Bufalos
24. Puedes Sentir Mi Miedo

This entry was posted by Anonymus. Bookmark the permalink.